lunes, 10 de noviembre de 2008

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable y un amor imposible...




♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
No quiero incomodarte,

No quiero ilusionarte,

No quiero complicarte,

Pero tampoco quiero engañarme.

Después de tanto tiempo no dejas de ser lo que fuiste…

El amor en mi empieza a transformarse en palabras…

Con sensaciones nunca más encontradas.

Veo el amor en tus ojos,

Pero no estoy segura de hallar ahí la felicidad.

Se empiezan en un rincón a consumir las dudas,

Las que me querían engañar,

Las que no dignifican el amor en realidad…

“Tengo todo el amor del mundo”

Y estás distante, sin actuar,

Yo no puedo hacer nada,

No puedo a la razón decepcionar…

Porque sé que volverás

Cuando pierdas el miedo de sentir

Lo que es el amor de verdad.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal cual lo dice el título...pero lo imposible quizás sea por no haber ido un poco más allá...sds.D