viernes, 12 de diciembre de 2008

Mi final pluscuamperfecto...


Sola, vacía, ironía...

que desciende en mi tranquilidad

tus ojos me son lejanos…

y tu tiempo dulce meta para fracasar.

Miradas lejanas, exhaustas de no poder hablar.

Sola, vacía, ironía...

Pero valiente al caminar.

Con nada y a la vez con todo,

Se vuelve a levantar,

Esta ausencia no desconocida…

Que algunos llaman “Soledad”.

Tranquila, fuerte, débil,

Parada con ansias de mirar hacia atrás…

Para afirmar el paso

Y poder dejar atrás el fracaso

De tus ojos que me vieron vivir

Y mis tiempos para poder renacer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Til!
acabo de suscribirme a tu space, fantástico, muy muy alegre
y pasé a "desentristecer", si es que algo me queda de tristeza de este año...

De verdad quería saludarte. Desearte un 2009 con días lluviosos, sí, sí. Después de tanta sequía merecemos lluvias de bendiciones ¿no te parece?. Abundancia, salud para disfrutarla y compartirla. Y Sabiduría de la mano del mismo Dios.

Lo mejor para vos!