viernes, 13 de febrero de 2009

Quiero...


Quiero verte,
Verte reír,
Verte vivir.
Alucinado por el sol y enamorado de la lluvia.
Quiero verte pasar y contemplarte.
Sin añorar momentos y actitudes,
Quiero verte vivir,
Colmarme en tus silencios y tus ausencias…
Disfrutarte!
… como a nadie en la vida.
Quiero vivir enamorada de tus tiempos,
Embeberme en tus palabras.
Quiero recordarte y volver a mis silencios,
Volver a mi centro.
-No es fácil extrañarte-
Quiero llegar a mi fin y volver a empezar.
Quiero rogar al cielo otra vuelta.
Ser capaz de lo imposible.
Cubrirme de nubes y soles y no de adioses.
Quiero verme viva,
Quiero verte vivo.
Quiero.

3 comentarios:

Grina Dorreis dijo...

Una daga...
quien escribe con fuego, deja huellas.
Salud amiga!

paloma dijo...

amiga agradezco tu atención....seremos amigas de lo extrañable

Anónimo dijo...

Me encantó esto!..sds. D