jueves, 7 de enero de 2010

Tu AMOR en mi lista de deseos.


(Dejé el orgullo atrás por un instante, me preparé a estar sola una vez más...)

Esta vez la distancia no te jugó una buena pasada...
y otra vez tuviste esa terrible sensación.

Nadie puede cubrir lo que nunca lleno,
ni extrañar lo que nunca tuvo,
sería como dibujar sin haber visto.

Convencida de que mi propia nobleza no es seguidora de represión
un día abrí
lo que debería no haber abierto nunca...
escuché lo que no merecía o quizás si... sólo Dios sabe.

Entre lágrimas y desconsuelo,
supe que no eras una mentira,
ni un lejano recuerdo,
ni la caricia sospechada de una llamada telefónica.

Supe.

Y tuve que repetir en voz baja todas las cosas que me prometí...
y tuve que repasar "que la inocencia me valga".
Y tuve que releer mi lista de deseos,
y tuve que cerrar los ojos y hacerle frente
a la clara realidad de que lo que soñaba no era más que un sueño,
que la perfección simplemente se resume en esa palabra
y entonces llega la realidad.

y vuelvo a repasar...
Nadie puede cubrir lo que nunca lleno,
ni extrañar lo que nunca tuvo,
sería como dibujar sin haber visto.


Y recordé que me hablaron de obstaculos,
y recordé que la única posibilidad de alcanzar un sueño era superándolos.

Y puse mi amor sobre tu amor,
mis lágrimas sobre tus palabras,
opté por el silencio y escuche a mi corazón,
te miré fijo a los ojos y porfin me sentí reflejada.

Supe ganarme tres cosas:
una nueva mirada,
un corazón a prueba de balas y
una nueva lista de deseos.

1 comentario:

Pablo dijo...

Amor...
Deseo...
Felicidad...

Los besos antes de dormir
de todas mis noche
tienen un gusto muy parecido
a tus labios

los ojos de mi felicidad
miran de igual manera
a los tuyos

el olor de mis despertares
sienten el mismo sabor
que tu piel

la acojedora seguridad
de mis hijos son similares
a tus demandas

la comida que me alimentara
tiene el inconfundible sabor
a vos

las caricias que calman
todas las injusticias del mundo
sienten como las yemas
de tus dedos.

Las desilusiones mas terribles
tienen consuelo incomparable
en tus hombros

el mundo se aisla por completo
en tus abrazos

la verdad no encuentra consuelo
en tus palabras

la ambrosia no conoce
la delicia de tus besos

mi corazon
entra perfecto
en el hueco de tu pecho


tu amor es mi unica lista de deseos

<3 TE AMO CON EL ALMA <3

Frezzer en Tiltilandia...